Hoy quisiera compartirles lo que hace tiempo escribí en mi club de Harrylatino.com,… pero aunque no es la versión original, ya que éste lamentablemente lo perdí, lo vuelvo a escribir puesto que anoche tuve la oportunidad de recordarlo y experimentarlo de una forma muy cándida. Quizás muchos de ustedes ya tuvieron la oportunidad de leerlo, pero me gustaría volver a publicarlo. Se trata de una pequeña reflexión basada en el último diálogo de la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego:
Ron: ¿crees que alguna vez tengamos un año tranquilo?
Harry y Hermione: No
Ron: Ya me lo imaginaba ¿Qué es la vida sin unos cuantos dragones?
Hermione: Todo va a cambiar ahora ¿no?
Harry: Si
Hermione: Prométanme escribirme este verano. Los dos
Ron: Tú sabes que no te voy a escribir
Hermione: Harry si, ¿verdad?
Harry: Si. Cada semana.
“¿Qué es la vida sin unos cuantos dragones?”… ésta frase es una de mis favoritas; me encanta la ironía que le introduce Ron a esas palabras xD
Como muchos saben, los dragones son criaturas enormes, que comúnmente son atemorizantes; en el mundo de la magia representan un gran dilema si llegas a enfrentarte con uno… pero no es imposible lidiar con ellos, ni tampoco es imposible vencerlos. En el mundo real, o muggle como le solemos llamar mis amigos y yo, es frecuente que nos estemos enfrentando a ellos, a aquéllos dragones que solo hacen que nuestro día se vuelva agotador, frustrante y duro… aquellos que su repentina presencia nos entristece, nos llene la cabeza de preocupaciones, o simplemente nos haga sentir insignificantes. Sí, siempre vamos a tener dragones que vencer.
Sin embargo, así como en nuestra vida existen los dragones, también existen aquellos que “prometen escribir en el verano”, y son aquellas personas que de una u otra manera, aunque los dragones lancen sus bocanadas de fuego, siempre estarán allí para ayudarte a resistir las quemaduras y darte el apoyo incondicional. Aquellas personas que, pase lo que pase, al final del día te fortalecerán con una sonrisa, un abrazo, unas palabras de aliento, ó simplemente el hecho de que están ahí, a tu lado, para que las esperanzas de un mejor mañana renazcan en tu corazón. Y si tengo esas personas a mi lado, entonces yo también me atrevo a repetir con aquélla peculiar petulancia “¿Qué es la vida sin unos cuantos dragones?”.
No importa que suceda, ni a que dragones me enfrente mañana porque tengo lo necesario para vencerlos, pero lo más importante, es que tengo amigos que estarán a mi lado apoyándome, haciendo mi carga más liviana y transformando un mal momento en un grato recuerdo; junto a ellos no es raro que hasta me divierta luchar con dragones... Son los amigos por los cuales no dejaría de luchar, porque quiero leer lo que me traerán sus cartas… y quiero yo tambien escribirles las mías.
pues nada ke decir adoro seta reflexion ^^ toda la razon ^^
ResponderBorrary adore cuando me llamaste y lo dijiste o.o a pesar de ke stba media dormida iwal lo entendi ^^
t kelo!!
paz
:O
ResponderBorrarQ linda forma de pensar...