lunes, abril 19, 2010

Coleccionista de Canciones

El destino no existia para mí hasta que me lo has cambiado tú;
en mi barco navegaba en liberdad con la vela de mi alma y nada más;
en mis dias no encontraba lógica, cada noche era una duda más...
Me sentía como flor de plástico olvidaba en un rincón inhóspito.

Y yo bailaba en equilibrio, hasta saber lo frágil que al caer se puede ser; frente al espejo cuántas veces pregunté, si llegará el amor a mí también...

He querido sin lograrme decidir: "Corazón de nómada";
cada fuego era una llama efímera, y mi huella una señal milésima;
he vivido en el seno de la apatía, y mi tiempo guardo en un baúl,
mi trinchera fué mi triste soledad... He rogado que llegaras tú.

Imaginándome otra vida junto a tí de dias fáciles... de hermosos días fáciles;
y cuántas veces al espejo pregunté ¿En donde está el amor que yo soñe?

Pero ahora sé, que mi respuesta eres tú porque vivo de ti;
pero ahora sé, porque ya mi respuesta encontré amor, sí... tú.

Como un círulo que el agua abriendo va, como el alba que comienza a despertar... La tierra de mi mundo tengo en ti, las cosas tienen ya más sentido...

Canción: Mi respuesta
Intérprete: Laura Pausini
Modificaciones: Starpnieks

No hay comentarios.:

Publicar un comentario