sábado, febrero 13, 2010

Metas...















Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible, y por ello, me he dispuesto a establecerme las siguientes metas a corto plazo con el fin de no perderme en este mundo basto y ¿porque no? justificar mi vagancia xD

A veces uno quiere, desea que ciertas cosas pasen y ese es el principio; Nada sucede si antes no lo soñamos, pero un sueño sin un plan es simplemente un deseo.

Sinceramente a mi no me gusta planear nada; soy amante de lo espontáneo... y pienso que un plan no tiene que ser detallado; para mí solo basta saber lo que busco y construir el puente que me hará estar presente en el momento en que consiga lo que quiero. "Controlar los pequeños detalles..."

Algunas de éstas metas podré o no alcanzarlas en el lapso de tiempo que me he fijado... pero lo importante es intentarlo y no olvidar el objeto de mi búsqueda. Los planes no siempre salen como queremos, y cuando eso sucede no tenemos porqué desilusionarnos, simplemente era el tiempo para algo más.

Quizás mis metas suenen extrañas puesto que pueden tener un significado diferente para mí y algunas se escuchen díficiles de conseguir mas no es así... estoy comenzando por lo más sencillo y lo que más disfruto. Así que... ésta es mi lista:

1.- Reír hasta llorar
2.- Perderme en algun lugar y hacer un gran hallazgo en medio de la nada.
3.- Salvar el mundo
4.- Cantar en voz alta
5.- Robarle una sonrisa a alguien
6.- Unir dos mundos
7.- Compartir un secreto
8.- Recuperar un tesoro perdido
9.- Hacer una locura
10.- Reconocerme en el espejo
11.- Conocer a una persona del futuro
12.- Volar una cometa
13.- Ganar una carrera
14.- Descubrir una estrella
15.- Palpar una historia
16.- Disfrutar cada momento y apreciar cada instante aún cuando no haya estado en mis planes.

!voilá!

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños. (Eleanor Roosevelt)

A finales de marzo les contaré como me fué con lujo de detalle xD Espero de todo corazón cumplir con la mayoría.

y recuerden que... ♫♪ un día llegaré, no importa la distancia... el rumbo encontraré, y tendré valor...

xD ... ignórenme

Au Revoir!

1 comentario:

  1. Paso a paso iré!Y persistiré...a cualquier distancia yo el amor alcanzaré!!! (8) xD

    Pues que cumplas tus metas (?) ^^ mucha suerte y aquí contarás con mi apoyo desde la distancia ^^


    Yo jamás renunciaré!!!(8)

    ResponderBorrar